DISCURSO
Buenos días mi nombre es Juan camilo Arboleda. Soy el ingeniero que realizo la obra más importante del municipio de Pivijay; quiero agradecer al señor Alcalde Francisco de la Penca, al Personero Manolo García, las autoridades policivas , ejercito que nos brindaron seguridad día y noche, representantes del gremio ganadero y agricultor del municipio, amigos y compañeros de trabajo de la compañía Cado Col. Señoras y señores, quiero saludar a cada uno de ustedes y agradecerles profundamente todo el esfuerzo que entregaron para que esta gran obra se llevara a cabo.
Es un orgullo y agradezco la oportunidad que se me encomendó de participar en este gran proyecto, que me alegra porque yo también nací en este pueblo y viví todas las necesidades que ustedes vivieron al no contar con vías y un puente en este pueblo.
Hacen cinco años atrás el pueblo de Pivijay eran un sitio en el abandono donde no tenía la oportunidad de llegar el desarrollo a un pueblo donde se produce la mejor ganadería y productos agrícolas de la región por estar a orillas de un rio; tiempos atrás las comunidades y los campesinos de esta región tenían que transportar su alimento y el fruto de su trabajo a través de chalupas para llevarlos al mercado más cercano; llevando esto a grandes pérdidas para el productor, también impidiendo llegar a las escuelas, puestos de salud y poder visitar a los vecinos de otras regiones; es por esto que con el apoyo del señor alcalde, las entidades gubernamentales y la ayuda de la junta de la acción comunal siendo perseverantes, fue aprobado el proyecto para hacer la vía de acceso al pueblo de Pivijay y el puente Garapalo por un valor de $ 3.000.000.000, para unir esta región con un departamento prospero, como es el departamento del atlántico.
Hoy 17 febrero del 2018 colocamos esta piedra para inaugurar el puente que le traerá el progreso al pueblo de Pivijay y a sus alrededores.
Un sueño hecho realidad.
Cabecera del puente Garapalo, municipio de Pivijay, departamento del Magdalena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario